Se suma una nueva página para realizar reservas en locales gastronómicos y recreativos de Mercedes

28 de sep, 2020 Turismo

Las mismas pueden efectuarse a través de la página reservas.mercedes.gob.ar y ahora se suma mercedesya.com/gastronomía


foto

Desde hace unas semanas se concretó la reapertura de espacios gastronómicos y recreativos en la ciudad a base de reservas previas. Este nuevo impulso hacia lo que es la nueva normalidad en tiempos de pandemia, se viene realizando de manera ejemplar y con mucha conciencia por parte de los vecinos y los locales. Todo bajo un marco de cuidados y respeto sobre los protocolos socio sanitarios en prevención del COVID-19. Es así como quienes quieren acceder a estos lugares deben, con anterioridad, realizar sus respectivas reservas. Las mismas pueden efectuarse a través de la página reservas.mercedes.gob.ar y ahora se suma mercedesya.com/gastronomía

El director de turismo de nuestra ciudad, Martín Boragno expresó “la Municipalidad de Mercedes a través del área de modernización hizo un sistema de reserva donde se encuentran no solamente los gastronómicos del casco urbano, sino también, del polo gastronómico de Tomás Jofré” y destacó “la ciudad cuenta con una gastronomía muy importante y nos permite a través de esta página vincular al cliente directamente con los locales de una manera muy sencilla”.

Asimismo, Boragno apuntó “esto viene funcionando ya hace unas semanas, queremos agradecer a todo el equipo de modernización por jerarquizar este sistema de reservas y ahora a Carlos Soto por profundizarlo, con quién, además, estamos pensando en diferentes estrategias, no sólo para el casco urbano, sino también, para el polo de Tomás Jofré”.

Carlos Soto, desarrollador manifestó “el Municipio desarrolló un sistema de reservas, cada uno de los establecimientos tiene un formulario propio donde el cliente puede hacer la reserva, dejando los datos básicos, eligiendo un día y un horario, y nosotros lo que hicimos fue una capa más de abstracción para que los distintos vecinos puedan acceder a estos mismos establecimientos pero desde un mapa” y agregó “el mismo tiene ubicado a cada uno de los restoranes y bares, tanto del casco urbano como de Tomás Jofré, donde se accede a los datos básicos del lugar, más el formulario de ese local”.