El intendente Ustarroz participó de la conmemoración del Día del Penitenciario

19 de jul, 2021 Seguridad

“Feliz día a todos y quiero agradecer el gran compromiso de la unidad N°5 para con la comunidad de Mercedes”


foto

El intendente de nuestra ciudad, Juan Ignacio Ustarroz, participó del acto del Día del Penitenciario llevado adelante en la Unidad N°5 de nuestra ciudad. Asimismo, desde la entidad pública hicieron entrega de dos patrulleros recuperados, que serán puestos a disposición, de forma inmediata, a la policía provincial. El acto fue encabezado por el director de unidad Prefecto Mayor Horacio Maldonado. Participaron el subsecretario de seguridad, Gonzalo Anselmo, el director de seguridad, Víctor Palazzo, el comisario Alejandro Del Porto, el Padre Hernán de Parroquia San José y familiares del personal galardonado y reconocido por sus años de servicio. 

“Feliz día a todos y quiero agradecer el gran compromiso de la unidad N°5 para con la comunidad de Mercedes” enfatizó el intendente Ustarroz.  

En este sentido, el Dr. Ustarroz señaló “recuerdo el gran gesto que tuvieron durante un momento complicado de la pandemia, trabajadores de la policía se vieron afectados por el Covid, fueron los trabajadores de la unidad los que salieron a proteger a la ciudad de Mercedes” y agradeció “la reparación de dos patrulleros para brindar más seguridad a nuestros vecinos, algo que no nos sorprende porque siempre fue, es y será solidaria con la comunidad de Mercedes”. 

“Creo que, en este tiempo de pandemia y dificultad, la única forma de salir adelante es unidos, siendo solidarios, agradecidos y trabajando codo a codo” subrayó el intendente Ustarroz. 

Se realizó un minuto de silencio por los agentes fallecidos por covid, se recordó al personal Mariano Cabrera y Adjutor Martín González agentes fallecidos, a los que se les entregó un recordatorio a sus familiares. 

Luego se procedió a la entrega de medallas de 25 y 30 años, por cursos de capacitación y reconocimiento por mérito.