Inscripción abierta para el Cruce Cross de Mercedes

10 de sep, 2021 Deportes

“Estamos muy felices de cada día avanzar un poquito más y continuar concretando este tipo de propuestas”


foto

Desde la Municipalidad de Mercedes se invita a compartir un entorno natural entre familia y amigos. Está organizado por la Dirección de Deportes y es parte de las acciones e intervenciones cuidadas que ya se empiezan a disfrutar. “Estamos muy felices de cada día avanzar un poquito más y continuar concretando este tipo de propuestas” dijo el intendente Ustarroz y remarcó que “agradecemos a todo el personal de deportes, pero también al de salud, de todo el sistema, porque gracias a su esfuerzo y cuidado durante tanto tiempo ahora podemos comenzar a proyectar y planificar nuevas aperturas”  

El domingo 26 de septiembre se estará llevando a cabo el Cruce Cross - Ciudad de Mercedes, una prueba atlética no competitiva con fines solidarios. 

La misma tendrá largada desde el CeMuADRA (Parque Independencia) y contará con 3 modalidades de disputa. 15K desde las 9 horas, 8K a las 9.10 horas y 3K luego de la finalización de los 8K. 

Con la organización de la Dirección de Deportes de nuestra ciudad, se premiará a los 5 primeros de cada recorrido, tanto en caballeros como damas. 

La inscripción es de índole gratuito, solicitando la colaboración de los participantes con un litro de aceite comestible que será donado a comedores mercedinos. 

Para anotarte debes completar el formulario que se encuentra en el sitio web www.mercedes.gob.ar, con fecha límite hasta el jueves 23 de septiembre. En caso de requerir mayor información, dirigirse de manera presencial al CeMuADRA de lunes a viernes en horario de 8 a 13 horas.