Amplían horarios para hisoparse en CAPS

05 de ene, 2022 Salud

“Nuestro compromiso con el cuidado de la salud de nuestra población nunca cesó. Cuando los casos bajaron y ahora la decisión es la misma, contar con todas las herramientas posibles para el cuidado de las y los mercedinos”


foto

La secretaria de salud determinó ampliar los horarios de hisopados de los Centros descentralizados. Además, ahora se suma barrio San Martín. El secretario, Dr. Néstor Pisapia, comentó que “desde este miércoles, en los CAPS Agote y San Martín el horario será de corrido, extendido, de 8hs a 18hs” informó el pediatra. 

“Nuestro compromiso con el cuidado de la salud de nuestra población nunca cesó. Cuando los casos bajaron y ahora la decisión es la misma, contar con todas las herramientas posibles para el cuidado de las y los mercedinos” afirmó y destacó “por eso definimos ampliar los horarios. Son 10hs de corrido en distintos puntos de la ciudad para hisoparse en dependencias municipales” contó el profesional. 

Los CAPS son un punto más que importante en el diagrama de cuidado, que además tiene como puntos de realización de test el hospital Dubarry de 07hs a 13hs de lunes a viernes, sábado, domingos y feriados de 08hs a 13hs y en Clínica Nueva Cruz Azul se puede presentar en la guardia. El CAPS Agote se encuentra frente a la vieja estación y el San Martín en 2 y 61. En ambos dispositivos es de lunes a viernes.