Este finde se vienen los Carnavales Mercedinos

24 de feb, 2022 Cultura

Del viernes al domingo la avenida 29 se viste de fiesta.


foto

Regresan uno de los carnavales más grandes de la provincia. Murgas, comparsas, carruajes, máscaras sueltas y todos los atractivos que tanto nos gustan a las y los mercedinos.  

Fiesta 

La fiesta inicia este viernes con mucha preparación y ganas de cada participante. “Gracias a la gran campaña de vacunación y los cuidados que hemos tenido vamos a poder disfrutar de nuestros hermosos carnavales” dijo Lucía Capaccio, directora de Cultura. 

Más adelante comentó que “cada comparsa, máscara suelta, constructor de carruaje, cada vecino y vecina que es parte de los espectáculos lo espera igual que nosotros, con muchas ganas y deseo de retomar esta, quizás la fiesta popular más grande” mencionó y dijo “se vienen una serie de espectáculos carnavalescos que serán hermosos, por eso deseamos las familias sean parte y disfruten” comentó la funcionaria. 

Acceso 

Habrá un sector de sillas y gradas, como es habitual, con un bono colaboración y muchos espacios para que las familias disfruten de manera libre y gratuita. Iniciará en calle 30 y finalizará en calle 20. 

Intervenciones 

El escenario principal estará frente al Palacio Municipal con artistas locales para el inicio de cada velada y se buscará sean noches a pleno de diversión y encuentro.  

Se estima habrá una gran participación, tanto de espectáculos como de públicos. 

Solidaridad 

Habrá cantinas solidarias y acciones a beneficio de instituciones locales, siempre exponiendo la unión de una comunidad en beneficio de todas y todos.  

Se estima las noches arrancarían entre 20.30hs y 21.00hs y se desea sea una gran fiesta popular.