Programa “ReCreo” llega a la Fiesta de la Torta Frita con móvil desde Tv Nacional

08 de abr, 2022 Cultura

Recreo en Mercedes


foto


Este domingo, de 13hs a 15hs, te esperamos con ReCreo que además transmitirá en vivo desde el Parque Municipal Independencia en el marco de la Fiesta de la Torta Frita. Con Nazareno Mottola y Claudia Ares al frente del móvil que te esperan para pasar un domingo diferente, a pura diversión.

Acercate con amigos y toda la familia a la Zona ReCreo donde podrás participar de juegos geniales como ¡MeteGol, Gritá! y ganar un montón de premios.

Importante: para poder acceder a Zona ReCreo es necesario descargarse la app de ReCreo y loguearse. Es gratis y super fácil de bajar.

Recreo, el Programa es una apuesta televisiva familiar en la que el público de cada distrito es convocado a participar de juegos y desafíos. Este domingo, además, estarán en Coronel Dorrego - Vivero Parque Municipal celebrando la 13º Fiesta Provincial del Olivo.

El ciclo, que se transmite en vivo todos los domingos de 13 a 15 por la señal de América, cuenta con la conducción de Carla Conte y Dani Martins; y con la participación de Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Carna Peto Colombo y Delfi Gerez Bosco.

La propuesta, que ofrece entrevistas, bandas en vivo y humoristas invitados, les da una particular importancia a los móviles que, en cada emisión, recorren distintas localidades de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de mostrar la cultura y diversidad bonaerense interactuando con el público y sus artistas locales.