Con cine y una hermosa fiesta inauguraron obras en Sociedad de Fomento del Güemes

31 de may, 2022 Obras y Servicios

Con cine para toda la familia y un hermoso encuentro vecinal la Sociedad de Fomento del Barrio Güemes inauguró las obras del Salón de usos múltiples al lado del polo sanitario municipal.


foto

Es una obra muy importante para la zona. Además, desde la comisión del barrio, presentaron el balance vigente. 

Felicitaciones 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, presente en la inauguración señaló “quiero felicitar a toda la comisión del barrio Güemes y a quienes le sucedieron. Yo recuerdo que acá no había nada y fue un trabajo muy fuerte de los vecinos que fueron construyendo y nosotros desde el Municipio aportando algunas cosas” y agregó “creo que lo más importante es mantener un espíritu de unidad, más allá de las diferencias que son siempre sanas, creo que todos tenemos que tirar para el mismo lado”.  

Comunidad 

En este sentido, el intendente Ustarroz manifestó “es muy lindo que acá se lleven adelante actividades y de a poquito ir mejorando, brindando más recursos para dar más respuestas, donde a pesar de las dificultades, ir avanzando” y remarcó “esto se logra trabajando en conjunto, tirando todos los vecinos para el mismo lado, y destacar mucho el rol de los fomentistas, que son los que trabajan Ad Honorem, por vocación, para servir a los vecinos, canalizando los reclamos del barrio”. 

“Creo que este barrio ha dado el fiel reflejo de la importancia de los vecinos trabajando en las sociedades de fomento, de cuya manera vamos avanzando” afirmó el intendente Ustarroz.   

Sueño 

Claudio Rojas, presidente del barrio Güemes expresó “hoy hemos concretado una obra muy anhelada por todo el barrio, que es tener nuestro sum en condiciones óptimas como hoy se puede ver. Esto requirió de mucho trabajo, de todos los vecinos y las comisiones, pero no habría sido posible si no hubiésemos trabajado mancomunadamente con el Municipio de Mercedes” y destacó “estamos muy felices por esta hermosa obra que le brindará al vecino una comodidad como debe ser, donde tenemos un espacio abierto a eventos familiares, sociales y culturales”.  

Y apuntó “nosotros entendemos que debemos trabajar de manera conjunta con el Municipio de Mercedes para poder avanzar, le agradecemos al intendente Ustarroz por las gestiones realizadas para poder hacer posible esto”.     

Salón 

El salón será utilizado para múltiples actividades barriales. Además, estuvo presente Mariana San Martín, directora de relaciones institucionales, integrantes del gabinete municipal y, especialmente, los integrantes de la comisión directiva del barrio.