Continua la colocación de Paradas Seguras en distintos puntos de la ciudad

08 de jun, 2022 Seguridad

Continúa la colocación de “paradas seguras”, la intervención en el espacio público de la secretaría de seguridad con el objetivo de sumar herramientas de prevención, control y acompañamiento a las y los vecinos.


foto

Se están instalando en puntos previa planificación. Se prevé las infraestructuras con cámaras y botones antipánico continúen. Es una gestión con el aporte del Ministerio de Transporte de la Nación.  

Días atrás el intendente Ustarroz presentó la importante novedad junto al equipo de la Secretaría de seguridad, Gonzalo Anselmo, Víctor Palazzo y Lucas Pulitti. Ahora, durante la actual semana, las tareas continuaron sumando postas y las necesarias conexiones de red y electricidad. 

Gonzalo Anselmo comentó que “es una intervención que nos llena de satisfacción porque se logró materializar tras una gestión muy importante ante el ministerio de transporte, donde contamos con todo el apoyo del ministro Alexis Guerrera” dijo y sostuvo “las paradas seguras, además, suman cámara de seguridad, botón antipánico, intercomunicador, es una modernización pensada para la prevención, control y cuidado de la ciudadanía”. 

En estos días se pudieron ver trabajos en 40 y 17, 2 y 1, Acceso Sanmartín y 132, 10 y 85, 29 y 8, 29 y 38, República y 54 y 12 y 35. Luego vendrán en otras loca liciones de alto tránsito y utilidad. 

https://youtu.be/C8vGxd88uoc