TREN TURÍSTICO: AVANZAN LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN Y PUESTA A PUNTO

13 de jun, 2022 Turismo

El intendente Juan Ignacio Ustarroz junto a Damián Contreras, quien está al frente de Trenes Argentinos Capital Humano, estuvieron recorriendo los trabajos que se están realizando en el tren turístico, que pronto estará en funcionamiento.


foto

Tren 

La nueva formación, muy superior a la que teníamos ya en Mercedes, tren vino andando por sus propios medios hasta Solía. Allí fue desmantelado y cargado a un camión de gran porte que lo trajo a Mercedes. Acá fue ensamblado y puesto en marcha, funcionando a la perfección. Luego se iniciaron y continúan las tareas de mejora estructural, como pintura, alfombrado, etc. 

Agradecimiento 

El intendente Ustarroz manifestó “quiero agradecer a Trenes Argentinos Capital Humano, no solamente por este proyecto tan importante para todo el pueblo de Mercedes, sino también, por el enorme trabajo que están haciendo con Trenes Argentinos que sin lugar a dudas es la columna vertebral del desarrollo de nuestro país”. 

Avance 

“Hoy estamos viendo el avance de un sueño que paso a paso va avanzando, donde el 25 de junio, nuestros vecinos van a poder ver cómo este sueño se va transformando de a poco en realidad” destacó el Dr. Ustarroz y agregó “estos trenes van a estar seguramente acondicionados, un paso más en la búsqueda de este gran sueño que es el tren que une a Mercedes con Tomás Jofré, con Altamira y que impulsará muchísimo el turismo”.  

Trenes 

El titular de Trenes Argentinos Capital Humano, Damián Contreras expresó “una alegría estar en Mercedes acompañando al intendente Ustarroz y viendo cómo avanza la reparación de este tren turístico que tiene que ver con un proyecto integrador que desarrolle la economía regional y a su vez los vecinos tengan la posibilidad de viajar de Tomás Jofré hasta el centro de la localidad de Mercedes” y apuntó “y que los vecinos puedan ir viendo el avance de los trabajos que se están haciendo y que muy pronto permitirán que este tren esté listo y en condiciones para recorrer la ciudad”.     

Trabajo 

Por su parte, el director de turismo, indicó “estamos muy felices con el avance de este tren turístico y agradecer a Trenes Argentinos Capital Humano y el Municipio de Mercedes por su gran trabajo día a día” y afirmó “Este sueño es el de toda una ciudad”, sin dejar de agradecer también a Martin Costa y Ricardo Bezos por todo el trabajo y apoyo al proyecto de nuestra ciudad. 

https://youtu.be/cM6WgMgz_C8