En Blandengues finalizó nuevo curso de “Primeros Mil Días”

22 de jun, 2022 Salud

El reconocido nacionalmente programa “Primeros Mil Días” dio por finalizada una nueva cursada de mamás y papás de los cursos pre partos y preparativos para el nacimiento.


foto

Fue en esta ocasión una cohorte que desarrolló las clases teóricas y prácticas en el Espacio Jardín Primera Infancia del barrio Blandengues. 

“Estamos sumamente agradecidos a cada familia que se hizo presente y se sumó a un nuevo curso” dijo el intendente Dr. Juan I. Ustarroz y remarcó que “es un programa integral que nos llena de orgullo, que tiene más de 5 años y cientos de familias ya han pasado por él que, sin duda, es una gran herramienta que como comunidad hemos construido para la construcción de un futuro mejor”, manifestó entre otros conceptos. 

Vale recordar que Mil Días ha sido premiado por el Senado de la Nación, reconocido por UNICEF, la Sociedad Argentina de Primera Infancia y nacionalizado dado el importante y positivo impacto que tienen en las comunidades.  

De esta manera la Municipalidad de Mercedes continúa trabajando, sumando herramientas y dispositivos, para el cuidado y promoción de las infancias.