Se presentó una nueva edición del Paseo del Vino

11 de jul, 2022 Turismo

El 15 y 16 de julio vuelve el Paseo del Vino a nuestra ciudad, una iniciativa en conjunto entre el Municipio de Mercedes, vinotecas y espacios gastronómicos de la ciudad.


foto

En esta segunda edición se hará la presentación de 35 bodegas y 9 comercios gastronómicos. Habrá dos escenarios, uno dentro del teatro “Julio César Gioscio” y otro en Plaza San Martín. Además, hay una importante propuesta solidaria en beneficio del Hogar Granja Arco Iris. 

Encuentro 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “poder ver este gran círculo humano que representa a comerciantes, instituciones, prestadores turísticos, representantes de la cultura, medios de comunicación, que representa la unidad, esperanza de un pueblo. Nos pone muy felices. Este evento, como cada uno que se hace, siempre es una oportunidad para dar a conocer a nuestra ciudad y que tiene tanto para dar”. 

Invitación 

En este sentido, Ustarroz señaló “porque acá cada quien va a poner su granito de arena para que la gente venga a disfrutar de una fiesta que además genera trabajo” y agregó “que esto es importante porque todos sabemos que debemos generar las condiciones para poder brindar trabajo, y esto se puede hacer a través de la gran cantidad de cosas que Mercedes tiene para mostrar”. 

Y remarcó que estamos “muy contentos con esta iniciativa, felicitar a todos los que están haciendo posible esto, sobre la base de una idea que se está llevando adelante gracias a la colaboración y el trabajo de todos, municipio, locales, instituciones, a través de una unidad muy bien lograda” remarcó el intendente Ustarroz.     

Colaborativo 

Martín Boragno, director de turismo municipal pidió “un gran aplauso a todos los que son parte de esta nueva edición del Paseo del Vino, donde en este nuevo formato y estructura se nos suscitan muchas expectativas e ilusiones”.   

Prestadores 

Juan de la vinoteca Páramo dijo “quiero agradecer a todos los que nos están ayudando, en la primera edición hubo una gran repercusión y esperamos que vuelva a suceder lo mismo, generando un evento que perdure en el tiempo y deje conforme a todas las partes”. 

LaMaLoKo 

Gustavo Corralez, empresario gastronómico y desde donde se realizó la presentación indicó “Mercedes tiene la particularidad de poder estar cerca de la familia y bajar el ritmo que tienen las ciudades más grandes, es una muy linda ciudad, y todo ello nos gustó mucho. Agradecidos con todos y por poder ser parte de esta nueva fiesta”.    

Solidaridad 

Dentro de esta nueva edición está la acción solidaria, por lo que se impulsa la “Copa Solidaria” en beneficio del Hogar Granja Arco Iris, por lo que desde la entidad se contó “estamos muy contentos de participar de este evento tan importante que nos propusieron de la Copa Solidaria que se vendería al valor de 2 mil pesos donde lo recaudado será para cumplir el sueño de poder terminar nuestra nueva casa que será un el Hogar Granja Arco Iris, porque hoy por hoy, somos Centro de Día”.    

También estuvo presente la directora de relaciones institucionales, Mariana San Martín, quien expresó “desde el trabajo mancomunado es que surgió esta idea de poder incluir en este evento una acción solidaria, por lo que nos fuimos reuniendo con las distintas instituciones para que tengan sus Boucher de las copas solidarias, mismas que deben comprarse con anterioridad, y que lo recaudado es para cada una de ellas” y añadió “con la compra de esta copa, además, se participa de un sorteo por un viaje a Mar de las Pampas”.