Continúan ampliando la red cloacal en Mercedes

18 de jul, 2022 Obras y Servicios

Las obras de infraestructura continúan en distintos puntos de la ciudad.


foto

Esta semana se trabajó también la ampliación de la red cloacal. Fue el turno de Villa Industrial Este donde las máquinas estuvieron efectuando las correspondientes tareas. “Es parte de una gestión y aportes del aporte del “Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento” contaron desde la Secretaría de Obras Públicas municipal a cargo del Arq. Emanuel Pérez Carrera.  

“Salones de usos múltiples en barrios, ampliación de escuelas, pavimento, red de agua, cloacas, mejoras del sistema de salud, son muchas las obras que estamos realizando en toda la ciudad con aportes municipales, provinciales y nacionales, que sin duda mejoran sustancialmente la calidad de vida de las y los mercedinos, que es lo más importante, quedando además para el futuro, porque son intervenciones que superan la gestión y son parte de una planificación que impulsa nuestro intendente Ustarroz” expresó Emanuel Pérez Carrera. 

El “Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento” es quien está financiando la obra que fue anunciada tiempo atrás por el jefe comunal y cuya rúbrica se realizó tras múltiples gestiones. La obra incluye la realización de la infraestructura troncal como la fina para las conexiones domiciliarias.