Construirán edificio para el Jardín Nº906

18 de jul, 2022 Obras y Servicios

El intendente Dr. Juan I. Ustarroz visitó el Jardín Nº906 junto al presidente del consejo escolar, José Luís Pisano y los equipos educativos para confirmar y coordinar lo que será una nueva obra educativa en Mercedes.


foto

“Estamos muy felices de continuar realizando obras que perduras y que dan más infraestructura al sistema educativo”, dijo el intendente Ustarroz. 

Por su parte, José Luís Pisano comentó que “es una gran alegría comenzar la construcción de un nuevo edificio educativo” y que “firmamos acta de inicio y entregamos los planos al director del Jardín Nº906, que dejara su actual casita para pasar a un edificio de 4 aulas con la capacidad de duplicar su matrícula” narró el presidente del Consejo 

También destacó que “por decisión del gobernador Axel Kicillof, las gestiones del Intendente Ustarroz y un trabajo colectivo, vamos cumpliendo objetivos que nos planteamos” remarcó 

Fueron parte de la recorrida y encuentro las autoridades educativas de la institución, la coordinación de educación comunal a cargo de Pamela Herrera y los consejeros Walter Taramasco y Daniela Turnes. 

“el lunes comienzan los trabajos según lo planificado” comentó Pisano. 

Por último, Ustarroz felicitó a “la comunidad del jardín, por su compromiso, dedicación, lucha para que junto a los equipos técnicos de la municipalidad, la provincia y el consejo escolar hoy estamos con esta hermosa novedad para nuestro pueblo”.