Municipio acompaño a Asociación Médica en su 90 aniversario

19 de jul, 2022 Salud

El intendente Juan I. Ustarroz y el secretario de salud, Néstor Pisapia, acompañaron a la Asociación Médica Mercedes en la conmemoración de su 90 aniversario


foto

El intendente Juan I. Ustarroz y el secretario de salud, Néstor Pisapia, acompañaron a la Asociación Médica Mercedes en la conmemoración de su 90 aniversario de trabajo, gestión y planificación con las y los profesionales de la ciudad y la salud de nuestro Partido. 

La acción que reunió a su comisión como así también a profesionales y personal vinculado a la medicina de toda la ciudad permitió recorrer la historia de la institución, el presente y las perspectivas de futuro. 

El intendente Ustarroz agradeció el apoyo constante de la institución a nuestra comunidad, como así también el valioso, importante y activo rol que tuvo durante la pandemia. Además, felicitó a sus integrantes y auguró una continuidad de trabajos entre la Asociación y la Comuna. Se hizo, además, entrega de una placa conmemoratoria a instancias de su presidente, Dr. Juan Carlos “Cholo” Elizalde, a instancias de Pisapia y Ustarroz.