Fiesta y certamen de skaters en La Trocha

01 de ago, 2022 Cultura

La tarde del sábado convocó a una gran cantidad de familias para vivir las distintas propuestas que se concretaron en La Trocha: inflables, circo, freestyle, Feria de Emprendedores y skater.


foto

“Queremos agradecer a cada uno de los deportistas que brindaron una tarde de espectáculos y destrezas, también a cada familia que se acercó a disfrutar. Vemos vecinos y vecinas de todas las edades compartiendo una hermosa tarde en nuestra Trocha y es algo que nos llena de alegría” manifestó el intendente Ustarroz. 

Por su parte, Lucila Villoslada, comentó que “es una movida que se viene realizando hace tiempo en Mercedes, pero hoy tomó otra magnitud y visibilidad. Además, contamos y agradecemos la participación de la Federación Argentina de Skateboarding, Mercedes Skate Club, Sold Out Freestyle y Feria Etnia” dijo la responsable del área de juventud local y profundizó “no sólo vimos mercedinos, sino también talentos de otros lugares, contamos con un show de freestyle al cierre y, especialmente, con muchas familias que vinieron a ver un espectáculo diferente. Nuevamente muchas gracias a todas y todos”  

La actividad contó con varias horas de competencias, expos, realización de trucos y destrezas, música y encuentro de un deporte urbano que sigue creciendo en la ciudad.