Ravassa sobre la Fiesta de la Galleta “estamos muy ansiosos”

05 de ago, 2022 Turismo

Otra de las protagonistas de la Fiesta de la Galleta expresó la alegría y satisfacción de volver a encontrarnos en una gran fiesta popular.


foto

Este próximo 6 y 7 de agosto se augura otra gran edición de la Fiesta De la Galleta de Campo, por lo que los productores y maestros panaderos se preparan con todo. Esta iniciativa es llevada adelante por El Municipio de Mercedes junto a productores y maestros panaderos, quienes le ponen brillo y sabor a esta fiesta que convoca a miles de personas.     

Stefannia Ravazza, de la panadería y confitería París Giannini contó “estamos muy ansiosos por este próximo fin de semana, donde nos estamos preparando para seguir mejorando la mercadería para lo que esperamos todos los años, la Fiesta de la Galleta de Campo, con el ya sabido parate a causa de la pandemia” y agregó “uno trabaja para realizar el mejor producto posible, con la calidad de siempre, donde este año esperamos representar de la mejor manera a nuestra ciudad”. 

En este sentido, Ravazza indicó “nuestra producción se realiza con horno a leña, lo que les da cierta característica particular a nuestros productos” y en cuanto al stand que tendrá en la fiesta apuntó “aparte de la tradicional galleta vamos a contar con la famosa “carita sucia” (torta negra y blanca) cremonas, bizcochos, es decir, todos los productos que desde nuestra panadería elaboramos”.   

“Quiero agradecer al Municipio de Mercedes, a la Dirección de Turismo municipal y a todas las áreas por todo lo que están haciendo, una fiesta que sin el apoyo del Municipio sería imposible realizar” destacó Ravazza y añadió “vamos a disfrutar de este fin de semana por lo que los esperamos a todos, a esta fiesta que seguramente será un éxito como todas las festividades que se vienen haciendo en nuestra ciudad”.   

Es importante destacar que la gran gama de festividades que se desarrollan en nuestra ciudad generan espacios de encuentro y de esparcimiento, pero por sobre todas las cosas fomenta trabajo y oportunidades para una gran cantidad de vecinos.