PAMI REALIZÓ EL CIERRE DE LA COLONIA Y FESTEJÓ EL DÍA DEL AMIGO JUNTO A LA DIRECTORA EJECUTIVA LUANA VOLNOVICH

16 de ago, 2022 Salud

En el predio del Club Mercedes, PAMI llevó adelante el cierre de la colonia de los adultos mayores y festejó, además, el día del amigo, mismo que venía siendo suspendido por cuestiones climáticas.


foto

De este encuentro participaron una gran cantidad de vecinos, como así también, el intendente Juan Ignacio Ustarroz junto a la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, quien estaba de visita en nuestra ciudad.  

Agradecimiento 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “quiero destacar el gran trabajo de los Centros de Jubilados y su importancia, ya que en ellos se generan lazos sociales importantísimos en estos tiempos difíciles, porque es a través de estas interrelaciones que se crea esperanza y unidad para poder salir adelante entre todos”.  

Trabajo 

Por otro lado, el intendente Ustarroz señaló “estamos trabajando para seguir avanzando con obras que necesita la ciudad, pero por sobre todas las cosas, ojalá podamos seguir avanzando en esto, en encuentros, en esta unidad” y felicitó y agradeció “por la presencia a toda la gente de PAMI, a La directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich quien hoy nos acompaña y con quien además de venir a este festejo, hemos recorrido la ciudad”.  

Festejo 

Por su parte, la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich señaló “hemos estado en este día recorriendo la ciudad de Mercedes, pero quería venir a saludarlos en este festejo del día del amigo y cierre de la colonia” y destacó “es muy lindo poder ver a tantos vecinos poder disfrutar de estas acciones, luego de lo que fue la pandemia, realizando actividad física, teniendo relaciones humanas, haciendo amigos, esto que para nosotros es una parte fundamental en los ejes de trabajo que se realizan desde PAMI, porque suman a la buena salud”.   

A su vez, Volnovich indicó “a través del encuentro, de la fiesta, pudimos disfrutar de una tarde excelente, además, pudimos informar sobre la implementación de políticas públicas de PAMI” y destacó “también, a través de la recorrida, vimos la gran cantidad de obras y apoyo a las diferentes instituciones y centros de adultos mayores, que lleva adelante el Municipio de Mercedes, que suman atención y contención a muchísimos vecinos de la ciudad”.  

Mercedes 

Santiago Altube, responsable de la Agencia PAMI Mercedes dijo “nos gratifica mucho todo lo que se genera en estos espacios, la amistad, los vínculos, y agradecerles, porque todo el trabajo que uno hace a diario y el esfuerzo valen la pena”. 

Actividades  

En cuanto a la actividad que desarrollaban los adultos mayores en la Colonia del Club Mercedes señaló “tuvo una muy buena concurrencia, donde, durante 3 meses, todos los días hubo participantes, afiliados que se acercaron ininterrumpidamente todos los días, la pasaron muy bien, por lo que lo eligieron. Seguramente muy pronto arrancaremos otra vez, nos vamos a tomar un tiempo para reorganizarnos” y en cuanto a la actividad de este miércoles, indicó “lo que vamos a hacer este 3 de agosto, es festejar el día del amigo y hacer el cierre convocando e invitando a más gente”.