SE VIENE UN GRAN FESTEJO DEL DÍA DE LA NIÑEZ EN NUESTRA CIUDAD

22 de ago, 2022 Desarrollo Social

Este domingo 28 de agosto, el Municipio de Mercedes a través de sus diferentes áreas, prepara un gran festejo para todos los niños, niñas y familias de nuestra ciudad.


foto

El mismo comienza a las 14:00 hasta las 17:00 horas, donde, además de haber inflables, juegos, chocolate caliente y bizcochuelos para compartir, podrán disfrutar de 3 bandas infantiles –Pim Pau, Tía Rockera y Esa Musiquita- que desplegarán un variado repertorio musical a todos los que concurran. Asimismo, y con gran apoyo del Estado Municipal, Provincial y Nacional, durante el fin de semana, el festejo de la niñez podrá disfrutarse en todos los barrios de la ciudad.

 

La directora de niñez y adolescencia, Lic. Gabriela Olivella señaló “estamos trabajando de dos maneras, por un lado, apoyando todos los festejos de las instituciones de la comunidad, con el Municipio estamos llegando a todas las sociedades de fomento, clubes, iglesias, grupos de vecinos que han querido festejar el día de la niñez” y agregó “los apoyamos brindándoles elementos para la merienda, golosinas, algunos juguetes para sortear para que se puedan realizar muchos festejos en los distintos barrios y espacios”.

 

En este sentido, Olivella apuntó “tenemos 115 organizaciones e instituciones que han requerido el apoyo del Municipio para realizar los festejos que se llevarán adelante entre este sábado 20 de agosto y el domingo 21” remarcó “esta es una inversión muy importante que hace el Municipio, como así también del Gobierno Provincial y el Estado Nacional, sobre todo en lo que es merienda y golosinas, donde cada barrio y organización se encarga de su armado y distribución. Además, este año, dimos juegos, juguetes para que sean sorteados en cada uno de los festejos, como así también, inflables para que los chicos disfruten de su día”.

 

“Quiero agradecer a todas las instituciones por el gran trabajo y la magnitud que tendrá este festejo en nuestra ciudad, donde en todos los barrios los chicos podrán disfrutar de su día” destacó la Directora de Niñez y Adolescencia.

 

Por otro lado, Gabriela Olivella contó “este domingo 28 de agosto, en el Complejo Cultural La Trocha, el Municipio de Mercedes organiza un gran festejo, donde habrá un escenario principal, donde tocarán 3 bandas para niños, ese será el cierre en lo que es escenario. Mientras tanto en el predio, se estará brindando todo lo que son los juegos desde “Estación Juego” y desde las diferentes áreas del Municipio participando con los distintos dispositivos y actividades, inflables, una merienda (chocolate caliente) para repartir entre los niños, niñas y sus familias, como así también 600 bizcochuelos hechos por las cocineras, puntos de hidratación con agua y frutas”.