El programa “Acercar” estará en C.I.C, Trocha y Gowland

13 de oct, 2022 Gestión

Este miércoles en el C.I.C, el jueves en La Trocha junto a Mercado en tu barrio y el viernes desde las 9 de la mañana en la sede de la sociedad de fomento de Gowland se llevará adelante el programa de cercanía con los municipios “Acercar”.


foto
Los vecinos de la zona rural, y en especial la localidad de Gowland y sus vecinas Agote, Goldney, Altamira y Tomás Jofré, tendrán la posibilidad de disfrutar de distintos organismos del Estado Nacional, Provincial y Municipal. IOMA, Anses, PAMI, IPS, Secretaría de Energía, Agencia Nacional de Discapacidad y Registro Nacional de las Personas son algunas de las instituciones presentes en este mega operativo.
El Acercar estará en la sede de la sociedad de fomento de Gowland, ubicada en la calle 511 entre504 y 506, este viernes desde las 9 y hasta las 14 horas.
Entre las acciones concretas que se pueden llevar adelante figuran: tramitar el DNI, vacunarse con el calendario completo y refuerzo Covid, gestionar la tarjeta SUBE y el boleto estudiantil gratuito y tramitar la tarifa social de luz y gas.
Además, se podrán inscribir los interesados en la segmentación de subsidios energéticos, tramitar el CUD de discapacidad, conocer los talleres culturales municipales y tramitar la alarma comunitaria municipal.