Recreo despidió el año con una gran fiesta

26 de dic, 2022 Desarrollo Social

Cientos de niños y niñas que participaron durante todo el año del programa de desarrollo social, cultural e inclusivo tuvo una gran fiesta en el Unzué.


foto

 Estuvo presente cada uno de integrantes que le dieron forma este 2022 en cada punto de la ciudad. El intendente Ustarroz fue parte de las celebraciones y actividades. Desde la Dirección de Niñez y Adolescencia agradecieron a cada familia por ser parte de este “hermoso encuentro de juegos y entretenimiento familiar”.

Durante varias horas se pudo jugar, disfrutar y conocer cada aspecto del programa Recreo que en todo el 2022 realizó procesos de enseñanza y aprendizaje, acompañamiento a las y los niños, familias y se convirtió en un dispositivo muy importante para la inclusión y el desarrollo infantil y adolescente, contaron desde la dirección de niñez, a cargo de la Lic. Gabriela Olivella.
“Estamos muy felices de ver tantos niños y niñas felices, disfrutando, encontrando, como lo hicieron todo el año” sostuvo el intendente Ustarroz y destacó “también queremos agradecer a cada profe, al personal municipal, talleres culturales, programa alimentario, a quienes sostuvieron este hermoso proyecto y lo siguen haciendo”.
La fiesto merienda, exposiciones, murgas, presentaciones, todo pensado en el bienestar de las y los pequeños.