Se realizó el tradicional brindis con instituciones con los mejores deseos para 2023

26 de dic, 2022 Gobierno

Frente al palacio municipal se llevó adelante el tradicional brindis de fin de año con instituciones. Estuvo encabezado por el intendente Juani Ustarroz y contó con una amplia participación de referentes de todos los ámbitos.


foto

 Se realizó un intercambio de lo vivido en los últimos meses y se plantearon acciones para el futuro. “Estamos muy felices en este encuentro, sabiendo que tiramos todos para el mismo lado”. 

El jefe comunal, único orador de la noche, manifestó: “muchas gracias por venir y estar. Hoy brindamos con ustedes, instituciones. Con los verdaderos hacedores de las cosas buenas” y “quiero felicitarlos por lo que día a día realizan que es fundamental, en una ciudad que está unida ante cada adversidad, cada dificultad que tenemos, creo que nuestra ciudad tiene un excelente clima y ustedes lo saben, porque trabajan en conjunto, entre ustedes, con el privado, con el Estado, siempre colaborando, solidariamente, haciendo una ciudad mejor” 

“La ciudad crece y se desarrolla con una mirada de futuro y en eso ustedes tienen muchísimo que ver” manifestó el intendente Ustarroz y recalcó el “sentido de esfuerzo, sacrificio y humildad que todas y todos ustedes tienen” para luego levantar las copas y brindar por un “impulso fuerte para iniciar el 2023 mucho mejor”. 

Fueron parte gran cantidad de instituciones de todos los ámbitos: educativo, cultural, deportivo, barrial, comercial, industrial, ong´s, solidarias, sindicales, gubernamentales, como así también funcionarios y funcionarias, entre ellos la directora de participación, Mariana San Martín, la secretaria de gobierno, Clara Zunino, en lo que fue una noche de diálogo, encuentro y brindis en avenida 29.