Niños y niñas de Gowland y Agote festejaron con los Reyes Magos en Mercedes

10 de ene, 2023 Desarrollo Social

Desde las localidades de Gowland y Agote partieron micros para participar de la fiesta organizada por la Municipalidad para recibir a los Reyes Magos.


foto

En el marco del Día de Reyes, el Municipio de Mercedes organizó un festejo para recibir a Melchor, Gaspar y Baltazar en la ciudad. Sobre la Avenida 29, delante de la plaza San Martín y el Palacio Municipal juegos, inflables, actividades deportivas, show en vivo para las familias que se hicieron presentes.

Chicos y chicas de Gowland, Agote y la zona pudieron disfrutar de este momento, acompañados de sus padres, integrantes de la sociedad de fomento y referentes de la zona.
“Gracias a cada familia que se sumó a esta hermosa propuesta” dijo el intendente Juan I. Ustarroz y destacó que “fue una tarde maravillosa, donde una vez más vimos a las y los niños disfrutar en intervenciones pensadas para ellas y ellos y con un enorme compromiso de cada trabajador y trabajadora municipal, muchas gracias” afirmó entre otros conceptos. 
Desde la dirección de niñez y adolescencia a cargo de Gabriela Olivella también expresaron palabras de agradecimiento. “Gracias a cada familia, a cada área de la muni por sumarse, a quienes hicieron que podamos disfrutar de la fiesta de reyes de una manera tan agradable y llena de felicidad para todas y todos”.

Se vivió en el cierre el show en vivo de “Mi Tía Rockera”. Hubo también presentes y, especialmente, mucha alegría en una tarde de calor que permitió a las familias disfrutar de las estructuras montadas sobre avenida 29 y plaza San Martín