Comienza la inscripción en los Talleres de oficios para jóvenes

06 de feb, 2023 Desarrollo Social

Comienza la inscripción para participar de los Talleres de Oficios del ciclo 2023.


foto

Con más de 160 certificados entregados a estudiantes a fines del año pasado, se renueva la propuesta con diversos talleres con salida laboral. Este año, además de los talleres habituales se han sumado nuevas e interesantes propuestas que permiten a los jóvenes capacitarse en distintas disciplinas. 

Lucila Villoslada, coordinadora de Juventudse refirió a las opciones entre las que se puede elegir para las cursadas: "Este año vuelve a estar carpintería en muebles, mecánica de autos y motos, peluquería y barbería, reparación de celulares, electrónica básica, panadería y repostería, manicuría y sumamos tapicería y dos propuestas culturales que son danza contemporánea y acrobacia aérea", indicó. 

Para inscribirse, los interesados deberán concurrir a la Secretaría de Desarrollo (Instituto Unzué - Sector Mesa de Entradas), de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas, con documento de identidad.   

Para más información se puede acceder a los flyers subidos en @juventud.mercedes y/o contactarse a través de WSP (a los números que figuran en Instagram) con los tutores del programa, que responderán a todas las dudas que surjan. 

El plazo de inscripción cierra el viernes 17 de febrero. 

Skate 

En otro orden de cosas, Villoslada se refirió a la inauguración del Paseo de la Juventud: "tenemos como fecha estimada el próximo 25 de febrero. Estamos haciendo todo lo posible para poder inaugurar la pista de skate ese mismo sábado a partir de las 17 horas. Y obviamente contamos con la participación de la Federación Argentina de Skate que en esta oportunidad va a estar sumando la propuesta de la final de la Copa Argentina, con la llegada de skaters profesionales que no sólo van a competir, sino que van a estar compartiendo un día con los skaters locales", anunció.