Todo listo para los históricos carnavales mercedinos

15 de feb, 2023 Cultura

Este viernes arrancan los carnavales mercedinos. Son libres y gratuitos.


foto

 Habrá comparsas, murgas, máscaras sueltas, carruajes, show en vivo en el cierre de cada noche y mucho más. Se prevé una gran fiesta familiar, como es una tradición desde hace décadas en la ciudad. Además, para quién lo desee, hay gradas y sillas con puntos de venta en Turismo y antes de cada noche.   

“Tenemos una gran expectativa” dijeron desde la Dirección de Cultura y destacaron que “es una fiesta popular por excelencia. Uno de los carnavales más grandes de la provincia de Buenos Aires y que son sin duda reconocidos por toda nuestra comunidad” destacaron desde la cartera que conduce Lucía Capaccio. 

Más adelante manifestaron que “habrá una gran cantidad de espectáculos, repletos de calidad artística, cultural y creatividad, donde cientos de familias mercedinas están tras cada uno de ellos, con compromiso, dedicación, pasión y sin duda serán muy bien recibidos” expresaron. 

La cita será desde las 21hs desde el viernes 17 al lunes 20, contando, también, con un gran escenario frente al Palacio Municipal para las “matanzas” y presentaciones musicales.