MAMM: INAUGURACIÓN DE PROYECTOS EXPOSITIVOS 2022

27 de feb, 2023 Cultura

Desde el Museo de Arte Municipal Mercedes este jueves se dio inicio a un nuevo proyecto expositivo, los cuales forman parte de las propuestas que impulsa la Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Cultura.


foto

 La misma estará abierta a toda la comunidad hasta el martes 28 de febrero inclusive.

 

Jimena Rivas, directora del MAMM señaló “mediante la Dirección de Cultura se brindan estos espacios para el desarrollo artístico de la comunidad. Por lo que este jueves nos encontramos en la inauguración de un hermoso proyecto expositivo que se denomina “Toda Fotografía tiene Autor” y agregó “es una muestra colectiva fotográfica llevada adelante desde el estudio –espacio independiente- de arte, diseño y fotografía a cargo del artista mariano Fuaz”.

 

“Este artista se encargó de reunir a este colectivo de artistas de gran trayectoria y profesionales en el género fotográfico para poder brindar esta muestra” indicó Jimena Rivas.

 

Los expositores son: Mónica Camocardi, Diana Manos, Dario González, Paula Puricelli, María Maldonado, Jazmín aro, Julio Beistain, Magdalena Giménez, Rosario Parodi, Federico Martinelli, Natalia Ochoa, Beatriz Games y Mariano Fuaz. Expositores invitados; Cita a Ciegas.