Proyecto Migra

24 de jul, 2017 al 30 de jul, 2017 14:00 a 18:00 hs. Complejo Cultural La Trocha Cultura


foto

Durante las vacaciones de invierno habrá espectáculos de todo tipo y para toda la familia. La Dirección de Cultura junto a los equipos de sus diversos espacios artísticos,  ha trabajado en una grilla repleta de ideas para los más chicos y también para el público en general.

Uno de los números más atractivos es el Proyecto Migra, una carpa de circo que encierra un Centro Cultural Itinerante, comandado por un grupo de artistas que expresan su talento en cada función. Un teatro en movimiento que viaja por todo el país y que completa la capacidad de espectadores en cada función. Y, por otro lado,  propone un espacio abierto a toda la comunidad, que promueva el intercambio cultural, la formación artística, descentralización y la federalización del arte. Sin dudas, un gran proyecto.

En nuestra ciudad, se presentará en el predio del Complejo Cultural La Trocha del lunes 24 al domingo 30 de julio desde las 14. Allí el público podrá disfrutar de una programación multidisciplinaria,

Como siempre, cada uno de los espectáculos al aire libre pensados para estas vacaciones son de entrada libre y gratuita. Imperdible. Sólo resta disfrutar.