Lanzan protocolos y formulario online para streaming culturales

15 de oct, 2020 Gobierno

La actividad fue convalidada por el Comité de Crisis y una vez finalizado los aspectos protocolares se abre la posibilidad de concretar la propuesta.


foto

Tras algunas semanas de estudio y trabajo se lanzó el protocolo para que músicos y artistas puedan realizar shows vía streaming. La actividad fue convalidada por el Comité de Crisis y una vez finalizado los aspectos protocolares se abre la posibilidad de concretar la propuesta.  

“Cada una de estas medidas son debatidas previamente por el Comité de Crisis, donde se materializa el trabajo unido que nos propone el intendente y donde se pueden oír las distintas voces institucionales, de gestión, de referentes de la comunidad” afirmó la secretaria de gobierno, Clara Zunino, quien rescató que “en el Comité se viene trabajando muy bien y siempre con el objetivo de cuidar a los mercedinos y mercedinas” destacando que “nuestro intendente Ustarroz impulsó un sistema, con protocolos, teleseguimientos, laboratorio covid, controles y cuidados, y es y ha sido fundamental para que cada paso que demos sea sumamente celoso de la salud de los vecinos y vecinas” narró la funcionaria.  

Por su parte, la directora de cultura, Lucía Capaccio, afirmó que “sabemos que los artistas tienen muchas ganas de dar a conocer su talento. Ahora se nos abre una posibilidad para de a poco, cuidándonos mucho, podamos empezar a disfrutarlos” afirmó y conto que “es importante que se inscriban para poder efectuar un acompañamiento. Hemos visto que en el espacio público no ha habido contagios, que, en la apertura gastronómica tampoco, ni en primavera ni día de la niñez, por eso, nuestro deseo, es que nos cuidamos y en cultura empecemos a tener cada día más aperturas, como corresponde y nos merecemos” afirmó  

La apertura tiene un protocolo y un formulario que puede encontrarse en gobierno.mercedes.gob.ar