Fiesta y alegría en egreso de FINES 2022

04 de ene, 2023 Desarrollo Social

Más de 170 vecinos y vecinas obtuvieron su deseado título secundario tras finalizar los estudios a través del Plan Fines.


foto

El acto de egreso, repleto de felicidad y multitudinario, se realizó en La Trocha.

"Estamos sumamente felices por esta tarde. Cada familia hizo un gran esfuerzo para acompañar a quienes se egresaron que, también, tuvieron un compromiso y dedicación enorme y ahora obtuvo el mejor de los resultados, la finalización y recepción de su título" especificaron desde la coordinación a cargo de la profesora Pamela Herrera.
Desde que se implementó la modalidad miles de mercedinos y mercedinas lograron finalizar los estudios secundarios bajo una estrategia que se adapta a distintos horarios y procesos de enseñanza y aprendizaje especialmente diagramados para quienes por múltiples motivos no lograron hacerlo según la institucionalización normal y habitual.
Es destacable el enorme marco de público que hubo, rozando las 400 personas, donde a la cantidad de egresados se sumó las familias que acompañaron con lágrimas, aplausos, abrazos, fotos y videos de lo que para ellos fue una tarde inolvidable.
Ahora, algunos, ya están pensando y soñando seguir con los procesos educativos terciarios, universitarios y formativos específicos.