Colocan piedra en camino rural para ir a la Escuela Nº26

01 de mar, 2023 Obras y Servicios

Tras un amplio trabajo de Servicios Públicos la comunidad educativa de la Escuela Nº26 tendrá por primera vez un empedrado total para poder llegar a la institución.


foto

Esto es un gran beneficio para la asistencia, comodidad y seguridad. Hubo un trabajo coordinado entre Provincia, Consejo Escolar y Municipio. 

Compromiso 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, durante la recorrida destacó el compromiso y trabajo de los docentes “esto es algo que nosotros vemos en todas las escuelas en cada una de nuestras recorridas”. 

Apoyo 

Asimismo, Ustarroz contó “el importante trabajo en los caminos rurales y en particular en los accesos de las escuelas y jardines” y agradeció “al Gobierno de la provincia de Buenos Aires que fue la que nos mandó los recursos económicos para hacerlo. Este camino se encuentra dentro del marco de un proyecto de obra de 8 kilómetros, donde hoy la cuadra de empedrado es muy costosa, multiplicarlo por esta distancia es muchísimo”. 

Articulación  

“Podemos ver que hay distintas áreas y dependencias de la municipalidad, articulando y acompañando a esta escuela que es una institución que ha crecido en matrícula, porque hace su labor de manera ejemplar, así mis felicitaciones, tanto a esta como a todas las escuelas y desearles a todos un gran inicio de año” destacó el intendente Ustarroz.     

Consejo 

El presidente del Consejo Escolar, José Luis Pisano destacó la obra “de empedrado que hizo el Municipio de Mercedes de todo el camino de la escuela hasta el puente, con la importancia y el beneficio que eso tiene para las familias y los chicos que vienen a la escuela”.