Nuevo aporte a Club Holanda y el sueño de seguir creciendo

24 de oct, 2018 Deportes

En esta ocasión participó de la práctica de la división infantil e hizo entrega de equipamiento para el mantenimiento de su predio en barrio Blandengues


foto

El intendente Ustarroz volvió a efectuar una visita a una entidad deporte donde además realizó un aporte más para que la misma continúe creciendo. En esta ocasión se trató del Club Holanda donde participó de la práctica de la división infantil e hizo entrega de equipamiento para el mantenimiento de su predio en barrio Blandengues.

El jefe comunal estuvo además acompañado de Mariana Saboredo, coordinadora de la Dirección de Deportes, área por medio de la cual se da apoyo a la totalidad de las instituciones educativas.

“Para nosotros apoyar a las entidades deportivas, no nos cansamos de decirlo, es siempre un orgullo y necesidad” comentó Ustarroz y destacó que “en el club se sale de la calle, se socializa, se aprende, se generan vínculos de solidaridad, no se usa tecnología sino que se entretienen y aprenden sanamente”, expresó sin olvidar que “esta institución, particularmente, fue recuperada por todos los vecinos, con apoyo de la Municipalidad, y sin duda está creciendo por el gran esfuerzo de todos”.

Estuvieron en el encuentro, además de papás y mamás que acompañaban a los pequeños y los deportistas de primera división, el presidente Victorino Chávez, el entrenador de primera división, Walter Banegas y Roxana Fernández, profesora de los más infantes.

En esta ocasión se le entregó máquina de cortar césped, demalezadora, y bancos de cemento con sus respectivas mesas para mejorar el predio y el bienestar de las familias, continuando con los aportes que se suman, como el alambre perimetral, la iluminación, las mejoras en el predio, además de los vestuarios que son parte del proyecto que se está erigiendo siendo un símbolo para Blandengues, Obrero y Almafuerte.

Por su parte, Mariana Saboredo, destacó “todo el trabajo que realizan los vecinos es un ejemplo, siempre pensando en la inclusión, en recrear lo mejor del sentido del deporte, que es la unión y el encuentro, y acá con una clara apuesta social”.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK