Santa Milonguita y el Taller de Percusión tocarán en la Trocha

26 de oct, 2018 Cultura

La banda que integra Nano Espíndola y el Taller que dirige tocarán este domingo. Será en la Feria de La Trocha a partir de las 15. Organiza la Municipalidad de Mercedes con entrada libre y gratuita.


foto

El próximo domingo, la banda Santa Milonguita se presentará en el Centro Cultural La Trocha junto al Taller Municipal de Percusión en una nueva edición de la Feria de Artesanos y Gastronómicos organizada por la Municipalidad de Mercedes.

La dos agrupaciones son proyectos que tienen al percusionista Nano Espíndola como denominador común y que lleva adelante los ensayos y las clases de la banda y el taller respectivamente.

Sendas propuestas promueven la música latinoamericana y se está preparando para las nuevas actuaciones que serán fuera de nuestra ciudad, como la ya confirmada participación en la Expo Moto 2018 que se desarrollará en el mes de noviembre en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

El evento contará, además, con servicio de cantina. A cargo del mismo estará el Club Estudiantes y lo recaudado en el evento será para la cooperadora del club y para solventar los gastos de la presentación de la banda mercedina en la provincia mediterránea.

Desde la hora 15, todas las atracciones se desarrollarán al aire libre y con acceso gratuito para poder disfrutar en familia del arte, la cultura y las comidas típicas de nuestra región.





CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK