La Peña Saludable en el Unzué contó con gran asistencia, artistas y expos

29 de oct, 2018 Salud

Una gran fiesta familiar se vivió con la “Peña Saludable” en el cierre del “Mes de la Salud Mental”


foto

Una gran fiesta familiar se vivió con la “Peña Saludable” en el cierre del “Mes  de la Salud Mental”. Hubo espectáculos, sorteos, exposición de boxeo, confituras y una mateada que invito a grandes y chicos. La propuesta se efectuó en el predio de ex Instituto Unzué y estuvo organizado por el Centro de Día de Salud Mental y Consumos Problemáticos, DIAT y Desarrollo Social.

La tarde con un clima ideal permitió compartir el hermoso e histórico predio con una actividad que cerró un mes de muchas acciones en torno a la salud mental, como fue la presentación de un libro, la inauguración de la Casa de Día, talleres, jornadas recreativas y esta “Peña Saludable”

Hubo un nutrido escenario, que convocó a I.S.A Crew (rap), Ale Santana, Fernanda Ottolini, Lucas Maidana, Escuela de Folklore Peumayen, La Clave, Ronnie Noiser “La voz romántica”, Jhonny Miño y su Majestad Chamamecera y Los López Heredia mostrando así variedad y calidad para todos los asistentes.

Se compartieron distintas elaboraciones de los talleres de comida, hubo sorteos y mucho entretenimiento con expo de boxeo y la muerda “No somos bichos”.

El intendente Ustarroz felicitó a “toda la organización” por “esta jornada que nos invita a reflexionar, pero sobre todo a reunir a la familia, al encuentro ameno” sin olvidar que se hizo “desde un área que trabaja incansablemente por el prójimo, por su cuidado, lo cual es muy valioso”

Desde el Centro de Día de Salud Mental y Consumos Problemáticos agradecieron al público presente, a todos los artistas y a quienes hicieron vivir una hermosa tarde de mate y encuentro