Este fin de semana volverá a sonar el Mercedes Rock en nuestra ciudad

01 de nov, 2018 Desarrollo Social

Este domingo habrá música con Bersuit Vergarabat y grandes bandas en el Martín Rodriguez, libre y gratuito para toda la familia


foto

Este domingo habrá música con Bersuit Vergarabat y grandes bandas en el Martín Rodriguez, libre y gratuito para toda la familia. Luego de lo que fue el regreso exitoso del Mercedes Rock, y que por razones climáticas debió suspender su segunda jornada, este domingo 4 de noviembre retoma su marcha. Este emblemático festival rockero que organiza la Municipalidad de Mercedes junto a artistas locales, se dará una vez más cita en el predio del ex Martín Rodríguez (única entrada por 6 y 11).

El intendente Ustarroz destacó que “esta es una fiesta para toda la familia, pero motorizada por quienes manifiestan la cultura rock” y apuntó “nos encontraremos una vez más con destacados músicos de nuestra ciudad, que así como lo hicieron en la primer jornada, nos brindarán un gran espectáculo este domingo”.

Las bandas que pisarán el escenario en esta oportunidad serán: Pata Simonet, Black Cachivache, Quarto Pasajero, El Motivo, Camino a Chinar, La de Abajo, Eléctrico limón y cerrará este día a puro rock Bersuit Vergarabat. La entrada es totalmente libre y gratuita.  

Desde la organización del evento se informó que el predio abrirá sus puertas a las 13:00 horas. El lugar contará con una carpa denominada "Expo-Rock" misma donde; escuelas de música, profesores, talleristas, vendedores de indumentaria del rock, y casas de música tendrán su espacio - de forma totalmente gratuita- para promover lo que hacen. Además, músicos referentes del Rock local brindarán una clínica sobre el género.

Asimismo, habrá una “cantina solidaria” a cargo de la Comisión organizadora integrada por músicos y referentes del género en conjunto con la Municipalidad. La cual tendrá como objetivo recaudar fondos para la construcción de una sala de grabación para las bandas de rock de nuestra ciudad.