Continúa el apoyo cultural con nueva entrega de instrumentos

26 de jun, 2017 Cultura

La Dirección de Cultura volvió a realizar un fuerte apoyo a quienes desean ser protagonistas de nuestras expresiones artísticas.


foto

La Dirección de Cultura volvió a realizar un fuerte apoyo a quienes desean ser protagonistas de nuestras expresiones artísticas. En esta ocasión con la entrega de bombos para la murga “Muñeca de Trapo” que realiza una valiosa actividad barrial y junto a las familias, promoviendo el encuentro y la “movida” rio platense. 

En el ámbito del Teatro Argentino se concretó la entrega de 6 bombos con una inversión de $36.000 siendo adjudicados a la murga “Muñeca de Trapo”.

“Es una política que venimos implementando y así continuaremos”, sostuvo Lucía Capaccio, responsable de la cartera cultural de la Comuna.

“Así como adquirimos 150.000 pesos en instrumentos para nuestros talleres culturales, que aportamos a las distintas experiencias culturales con el programa Cultura Activa desde el rock al tango, la cumbia y el folklore también lo hacemos con aquellos que desean avanzar en sus proyectos”, comentó Capaccio.

De esta forma, la Comuna, efectuó un nuevo y valioso aporte para que las expresiones culturales sigan creciendo y sumando en términos de igualdad de condiciones.