Camino de los Bodegones arrancó a pleno, pero el clima obligó a reprogramar

12 de nov, 2018 Turismo

La primera jornada se vivió en “Bar La vieja Esquina” donde gran cantidad de asistentes se hicieron presentes para disfrutar de la velada que contó con un show en vivo de la Tanna Ramponi


foto

El “Camino de los Bodegones” planificado pare este fin de semana arrancó con una enorme cantidad de público que colmó las instalaciones preparadas en la noche del jueves, pero, el mal clima obligó a postergar las siguientes. Oveja, Cacho Dicatarina, Laurino, Lo de Puri y lo de Curly iban a ser también escenarios dentro de la propuesta cultual.

La primera jornada se vivió en “Bar La vieja Esquina” donde gran cantidad de asistentes se hicieron presentes para disfrutar de la velada que contó con un show en vivo de la Tanna Ramponi haciendo música country y blus mientras que el arte estuvo a cargo de Luciana Aguiar.

“Realmente la primera noche fue magnifica. Hubo una gran cantidad de público y se llenó el lugar”, comentaron desde la organización destacando que “es parte de la idea de la generación de esta actividad, que los vecinos se encuentren, disfruten, se generen recorridas por los espacios históricos de la ciudad, pero, también que se mueva el comercio local en momentos en que más se necesita apuntalar las fuentes de trabajo”, expresaron desde la Comuna.

La propuesta es una acción generada desde las direcciones de cultura y turismo en conjunto con los denominados “bodegones” de Mercedes.

Cada una de las fechas programadas tiene exposiciones musicales en vivo y artísticas, son al aire libre y por eso el mal clima de este fin de semana, que obligó a postergar acciones en distintos espacios, generó también la cancelación del Camino de los Bodegones para las próximas semanas.

Se informó también que pronto se estarán dando los nuevos días y horarios con el objetivo de informar a los vecinos y así puedan todos asistir, al igual que seguir dando lugar al arte y la cultura mercedina.