“Camino de los Bodegones” resultó un éxito en todas sus presentaciones

20 de nov, 2018 Turismo

Con músicos y bandas locales, artistas, y promoviendo el trabajo mercedino se realzó la propuesta de la Municipalidad de Mercedes con amplia afluencia de público


foto

Este fin de semana la ciudad tuvo grandes atractivos, entre ellos, “Camino de los Bodegones” que volvió a ser un éxito de público en cada una de sus presentaciones. Con músicos y bandas locales, artistas, y promoviendo el trabajo mercedino se realzó la propuesta de la Municipalidad de Mercedes con amplia afluencia de público.

Promoción

Esta propuesta cultural “permite promover el turismo, la cultura, los artistas locales y la recreación de nuestra gente” narro el intendente Ustarroz y destacó que “buscamos que cada vez más gente conozca nuestra ciudad y disfrute de los bodegones. Este año se han sumado nuevos espacios, por eso es muy importante esta actividad  que genera un amplio movimiento comercial, además, que promueve el trabajo mercedino”, destacó el jefe comunal.

El cronograma incluyó distintos puntos de la ciudad.

En este fin de semana se pudo disfrutar el sábado en Oveja Bar con el show de Santiago Respuela y el arte de  Jimena Rivas,  el domingo en Bistró estuvo Botija Mujica (música rioplatense), con el arte de Jorge blando, ya el lunes Lo De Curly se disfrutó con Lucas Maidana y el Ballet Santa Cecilia mientras que por la noche del feriado en Laurino se disfrutó el show de Mama Bora y el arte de AereoTelas por Josefina Vivas.

La gran afluencia de público fue una constante, demostrando que cuando hay propuestas de calidad los vecinos dicen presente tanto en el radio céntrico como en la zona rural.

Aún quedan algunas fechas para disfrutar los próximos fines de semana, que se conocerán en los próximos días.





CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK