Aporte y homenaje a Roque Luna en el Club Comunicaciones

22 de nov, 2018 Deportes

En reconocimiento a la labor que desempeña desde hace 24 años en la entidad deportiva, se colocó una plaqueta que le da el nombre a los vestuarios del campo deportivo


foto

“Queremos felicitar a Roque Luna y a todo este gran equipo que han hecho de esta institución un gran club de la ciudad” sostuvo el Dr. Ustarroz.  El intendente Municipal, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, junto a los dirigentes del club Comunicaciones, homenajearon a Roque Luna, persona entrañable y muy querida en la institución. En reconocimiento a la labor que desempeña desde hace 24 años en la entidad deportiva, se colocó una plaqueta que le da el nombre a los vestuarios del campo deportivo. Además, se hizo entrega de camisetas y artículos deportivos enmarcado dentro del programa “Esfuerzos Compartidos”.

Estuvieron presentes el jefe comunal, Juan Ignacio Ustarroz, parte de la dirigencia del club comunicaciones y Pablo Massa, Coordinador del área de deportes.

Crecimiento

En el sentido encuentro el primer mandatario Ustarroz dijo que “el club ha crecido mucho en estos últimos años, vemos que concurren muchos jóvenes y niños, y eso es muy importante, que se encuentren, practiquen un deporte y creen lazos de amistad y afecto”.

Por su parte, Pablo Massa apuntó “desde la Dirección de Deporte lo que tratamos de hacer es aportar nuestra colaboración, sabiendo del gran trabajo que se viene efectuando desde el club” y añadió “estamos muy contentos de poder aportar estas camisetas, pelotas, etc, porque vemos en la cara de los chicos y chicas la alegría que ello conlleva”.

Comunicaciones

Con respecto al homenaje brindado a Luna, desde la dirigencia y en un clima de emoción expresaron “Roque hace 24 años que está en la institución, ha trabajado mucho, nos llena de orgullo porque es una persona que se desvive por los chicos”.

Por su parte Alfredo Zacanino, presidente de la institución, remarcó “es alguien que hace muchísimas cosas por la institución, ayuda a los chicos, los acompaña, es muy difícil encontrar una persona que sienta tanto el club como él”.

Guillermo Burgos, director técnico de la quinta división del club, expresó “ojalá todos tuvieran la oportunidad de conocerlo como lo hacemos nosotros, es el primero en llegar y el último en irse, nunca pide nada a cambio, estoy muy agradecido de haberlo podido conocer”.

Asimismo, la dirigencia agradeció de forma unánime la ayuda brindada a la institución “siempre nos dan una mano, han hecho que esta entidad crezca, y mucho, realmente estamos muy agradecidos” señaló Zacanino.

Vale recordar que en el club se han realizado múltiples obras, como los vestuarios, iluminación, apoyo en cenas solidarias, siempre en el marco del trabajo compartido donde la Comuna efectúa un aporte y el club otro, y así, juntos, generan mejoras importantes para los vecinos.