Beto Bondanza realiza show y desfile a beneficio de LALCEC

22 de nov, 2018 Gobierno

El próximo viernes 24 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, frente al palacio municipal se desarrollará el desfile, mismo que se llamará “Verano”


foto

El Municipio de Mercedes continúa brindando su apoyo a iniciativas que no sólo colaboran con instituciones de bien público, sino además, al ámbito comercial de la ciudad. El próximo viernes 24 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, frente al palacio municipal se desarrollará el reconocido desfile de Beto Bondanza, mismo que se llamará “Verano”. La entrada es libre y gratuita, lo que sí tendrán un costo serán las sillas, recaudación mediante por la cual, se ayudará a LALCEC local (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer). El valor de la misma será de 100 pesos, localidad que pueden ser adquiridas el mismo día o comunicándose con la oficina del LALCEC -calle 39 N°419- de lunes a viernes de 15:00 a 17:30 horas al teléfono 431360.  

El secretario de gobierno, Juan Pablo López Baggio agradeció a los presentes y dijo “una vez más una propuesta del Municipio de Mercedes acompañando a aquellas buenas iniciativas que tienen nuestros vecinos” y agregó “muchos se destacan en la rama del arte, la cultura o en su oficio, y en este caso en particular, se trata de Beto Bondanza quién es ya reconocido por sus trabajos y este tipo de desfiles y presentaciones”.

“Avanzamos en esta propuesta que no deja de ser también solidaria, por ello tenemos la presencia de representantes del LALCEC que tienen una misión tan noble en nuestra comunidad” destacó el Secretario de Gobierno y apuntó “es importante participar y colaborar en todo evento que pueda servir para que nuestra gente pueda recrearse” como así también “para que los comercios puedan mostrar su producción, los artesanos, gastronómicos y toda la economía indirecta que se mueve detrás de los eventos”

Beto Bondanza, el hacedor y propulsor de este evento reconocido en la región sostuvo “hemos vuelto con todo para presentarles un nuevo evento de moda que se llamará “verano”. Tendremos la presencia estelar de Teté Coustarot en la conducción y la participación de Barbie Franco, Luis Cresta, Rocío Bertoloto, modelos y personajes reconocidos” y añadió “la propuesta es para muchísimas marcas de Mercedes y comercios que mostraran sus productos, siendo esta una linda manera de poder publicitar y que la gente disfrute de un evento tan especial”.

Asimismo, Bondanza indicó “es una alegría poder apoyar al Lalcec y agradecido a la Municipalidad de Mercedes, al intendente Juan Ignacio Ustarroz, por darme esta oportunidad de volver a estar con este desfile”.

Por su parte, desde el Lalcec se agradeció “a Beto Bondanza y a la Municipalidad porque en esta clase de eventos recaudamos para poder seguir ayudando a la gente mediante las 7 campañas que impulsamos durante el año” y “esperamos que los vecinos vengan y nos den una mano”.