Con gran asistencia se realizó la 3° cena solidaria por la educación

26 de nov, 2018 Gobierno

Fue en el Martín Rodríguez y se obtuvo una venta total de las tarjetas disponibles


foto

Con una gran convocatoria se llevó a cabo la tercera cena solidaria por la educación organizada entre instituciones educativas y la Municipalidad de Mercedes. Fue en el Martín Rodríguez y se obtuvo una venta total de las tarjetas disponibles. Para el intendente Ustarroz es un “orgullo ver como por causas tan importantes y nobles los mercedinos decimos presentes, brindando un apoyo incondicional, como se vio esta noche, entre tantas otras tan valiosas”

La convocatoria fue para tres instituciones educativas de la ciudad, todas ellas de la comunidad de Altamira. El Jardín N° 911, la Escuela Primaria N°17 y la Secundaria N°11.

En la organización participaron desde dichas escuelas y jardín junto a la municipalidad de Mercedes bajo el eje ya conocido de trabajar palmo a palmo con sus verdaderos protagonistas.

ale recordar que este tipo de propuestas han surgido tiempo atrás y desde la gestión local se han potenciado siendo miles de asistentes a decenas de cenas y propuestas solidarias, desde bomberos a guardia pediátrica, del deporte a la cultura, siempre con el objetivo de unir a los vecinos por causas justas y donde el año pasado se efectuaban en La Trocha, pero, actualmente, tras el cambio total del techo y las reformas estructurales concretadas desde la Dirección de Deportes se mudaron a las cómodas instalaciones del Martín Rodríguez.

Cada una de las acciones en torno a la velada fueron totalmente realizadas por voluntarios, desde los parrilleros a los mozos, los que vendieron y promocionaron, sabiendo lo valioso de la causa.


“Fue una invitación a todos los mercedinos. Nuestra tercera cena solidaria por la educación fue un éxito y sólo podemos decir gracias y felicitar a todos los que lo hicieron posible, con una comunidad educativa, de cada institución, exponiendo un compromiso enorme, que nos enorgullece a todos, emociona”, destacó José Luis Pisano, consejero escolar.

Por último, el jefe comunal, Juan Ustarroz, recordó que “nosotros apoyamos y recorremos todas las instituciones educativas, todas las semanas visitamos y recibimos miembros de espacios educativos, hacemos obras y entregamos bienes, pero sin duda estas cenas tienen un plus, un factor que las destaca y es la solidaridad, el lograr un objetivo construido entre todos. Por eso, más que nunca, gracias por dejarnos ser parte y felicitaciones”.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK