Baile, fiesta y encuentro familiar en el cierre del año de la Dirección de Adultos Mayores

30 de nov, 2018 Salud

Días atrás se llevó a cabo el cierre de año de la Dirección de Adultos Mayores con una nutrida fiesta en el Complejo Cultural La Trocha


foto

Días atrás se llevó a cabo el cierre de año de la Dirección de Adultos Mayores con una nutrida fiesta en el Complejo Cultural La Trocha. Hubo shows en vivo y un hermoso encuentro familiar. Con el sol y el buen clima las actividades al aire libre se multiplican y brindan cada vez un mejor marco, como el vivido con la propuesta cultural que incluyó una tarde de mateada, tortas fritas y una gran pista de baile.

“Fue una fiesta hermosa. Sólo tenemos palabras de agradecimiento a los centros de jubilados presentes, a los artistas, a todo el equipo de la Dirección de Adultos mayores y a las familias que se acercaron a la propuesta en La Trocha, un lugar que siempre es convocante y más cuando hay una actividad tan linda y familiar como la que vivimos”, comentó Victoria Odell

Desde las 15hs y hasta pasadas las 18hs del domingo pasado el andén de la recuperada estación se convirtió en un centro de baile. Con Fernando Pazos y la Yunta, Los López Heredia y Fernanda Ottolni se vivieron todos los ritmos en una tarde a pleno.

“Si bien fue una fiesta de fin de año, aún nos quedan actividades para disfrutar, pero fue una buena excusa para encontrarnos y pasar una linda tarde, más aún cuando tenemos en todo Mercedes tanta cantidad de propuestas” comentaba Odell y reiterando que “ha sido un año excelente. Con concreción de sueños, avances y nuevos proyectos para seguir trabajando juntos”.

El área seguirá, como se dijo, con más acciones de acá a fin de año, sin ir más lejos en la edición de la noche de los museos fueron un actor clave con visitas y recorridas, pero, la fiesta, permitió un divertido y entretenido encuentro de amigos.  




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK