Municipio entrega importante apoyo al Club Ateneo

14 de dic, 2018 Deportes

Estas acciones estructurales permitirán un mayor acompañamiento a las diferentes disciplinas deportivas que allí se efectúan.


foto

El intendente de nuestra ciudad, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, recibió a las autoridades del Club Ateneo a quienes les efectivizó un importante aporte de 265 mil pesos para mejorar y ampliar las instalaciones del club. Estas acciones estructurales permitirán un mayor acompañamiento a las diferentes disciplinas deportivas que allí se efectúan. “El aporte que estamos haciendo hoy es muy importante, mismo que permitirá fortalecer una entidad deportiva más de nuestra ciudad” señaló el Dr. Ustarroz. 

Crecimiento

Conjuntamente, el intendente Ustarroz dijo “este club viene realizando un trabajo realmente muy bueno e importante para la ciudad” y agregó “coincidimos en la necesidad de que el deporte siga creciendo en Mercedes”

“Nosotros hacemos un aporte y el gran trabajo lo hacen los clubes, todos los días, donde infringen mucho esfuerzo y sacrificio para poder llevar adelante la institución” a su vez, el jefe comunal expresó “nos informaban desde la entidad que son cada vez más padres los que se suman a las diferentes actividades deportivas”.

Por este motivo, el jefe comunal anunció “creemos que parte de la responsabilidad y obligación del Municipio es estar y promover el deporte en todas sus disciplinas, apoyando y apuntalando el trabajo importantísimo que hace todo el club” y sostuvo “el reconocimiento a esa función social de inclusión y salud, entre tantas cosas, que generan los clubes, nos motiva a realizar aportes”. 


Asimismo, el intendente Ustarroz apuntó “con todos los clubes trabajamos en función de proyectos, mismos que son traídos desde las entidades, donde realizamos una tarea mancomunada con ellos, en busca de lograr un objetivo común, el bienestar de los chicos”.

“Intentamos que los clubes tengan la mejor infraestructura posible y la única forma de hacerlo es entre todos, estableciendo como sociedad objetivos con cuentas claras, donde sabemos qué es lo que hacemos y cómo lo hacemos” y sostuvo “sin interrumpir nunca el trabajo, como verán estamos a mitad de diciembre y seguimos trabajando codo a codo con las instituciones de nuestra ciudad”.

Autoridades del club Ateneo sostuvieron “esta es una contribución muy importante, que nos ayudará a seguir creciendo, la verdad que con este apoyo de la municipalidad y el respaldo que nos da constantemente el intendente Ustarroz, los sueños de progresar y engrandecer nuestro club son posibles”