Con colocación de techo avanza rápido el nuevo gumnasio del CEF Nº 40

19 de dic, 2018 Deportes

Los avances de estos trabajos son notables, mismos que ya dejan apreciar la magnitud de esta obra


foto

Hace poco más de un mes y medio, el Municipio de Mercedes, daba comienzo a la colocación del techo y cerramiento del segundo gimnasio del polideportivo de nuestra ciudad. Los avances de estos trabajos son notables, mismos que ya dejan apreciar la magnitud de esta obra. “Este es un progreso claro para la ciudad, mismo que nos reconforta a todos, por un lado, porque es una institución muy querida por todos los mercedinos. Y por otro, porque mantiene y desarrolla un eje importante de la ciudad, la práctica deportiva” aseveró el intendente, Juan Ignacio Ustarroz.

Estos importantes trabajos, llevados adelante por el Municipio de Mercedes, se efectúan con recursos propios. Esta obra, cuyo valor asciende a los 5 millones de pesos, está enmarcada dentro del plan de obra -de casi 100 millones de pesos- y brinda, además de una mejora estructural, trabajo a vecinos de la ciudad.

A su vez, el jefe comunal Ustarroz sostuvo “estas es una de las cuestiones fundamentales, darle a la ciudad un perfil cada vez más emparentado con el deporte, mismo que es inclusión y salud”.

Asimismo, el Dr. Ustarroz expresó “la idea es que puedan venir, recrearse, juntarse, unir a las familias, disfrutar del deporte y de este nuevo gimnasio” y aseguró “porque todo esto aporta y apunta a la conformación de una sociedad mejor”.

Por su parte, el jefe de gabinete, Matías Dematei, señaló “es una alegría poder ver como se está avanzando en esta obra. Misma que se realiza gracias al saneamiento que se ha hecho en el Municipio desde el punto de vista económico” y agregó “estas son obras propias, con recursos municipales, con el aporte de los vecinos y de la mano de esta gestión que se desempeña de forma transparente y que busca llevar cada día más obras para los vecinos”.

Este nuevo espacio deportivo de 47 metros de largo por 27 de ancho permitirá desarrollar distintas disciplinas deportivas como el hándbol, patín, fútbol 5 y las tradicionales vóley, básquet y cestobol.

La ciudad de Mercedes tendrá el orgullo de ser una de las pocas ciudades de la zona que cuente con dos gimnasios cubiertos de esta envergadura