Todo listo para una gran fiesta navideña y comercial

20 de dic, 2018 Turismo

Se viene una nueva propuesta de encuentro y actividades para toda la familia, promoviendo el comercio y atractivos para quienes recorren y visitan el centro de la ciudad


foto

Se viene una nueva propuesta de encuentro y actividades para toda la familia, promoviendo el comercio y atractivos para quienes recorren y visitan el centro de la ciudad. Ornamentos navideños y luces a lo largo de la calle 25 decoran nuestra principal zona comercial.  

Conjuntamente, en un trabajo mancomunado entre la dirección de cultura que encabeza Lucía Capaccio y de turismo conducida por Martín Boragno, se impulsa una propuesta donde habrá shows y espectáculos en vivo. Los mismos se darán cita este viernes y sábado en las calles 22 entre 25 y 27.

La impronta de esta iniciativa es generar un lugar de entretenimiento, para que de esta manera, todos los vecinos que se acerquen a realizar sus compras navideñas puedan disfrutar de espectáculos circenses, talleres de percusión y canto. Juntamente, harán su presencia los payamédicos quienes realizan actividades utilizando la técnica del payaso teatral, y poseen además, conocimientos de payamedicina que hacen reír a grandes y chicos.

Las actividades se repartirán de la siguiente manera:

VIERNES 21

18:30 Circo al Pie

19:30 Taller de Percusión y Canto

20:00 Circo al Pie

SÁBADO 22

10:00 Payamédicos

18:30 payaso Tertulio

19:30 Circo al Pie

Como cierre se espera la presencia de Papá Noel, quién estará tomándose fotos junto a los niños y niñas de la ciudad.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK