Se vivió otra gran jornada de feria, ventas navideñas y show para toda la familia

26 de dic, 2018 Gobierno

La fiesta contó con una importante cantidad de sorteos aportados por los feriantes siendo cada uno de los números entregados a quienes efectuaban una compra


foto

La Trocha volvió a ser el espacio elegido por las familias en la tarde del domingo, donde además hubo propuestas musicales, sorteos y entretenimientos organizados por los Feriantes y la Municipalidad de Mercedes. Para Ustarroz fue una “gran idea promocionar las ventas de quienes cada domingo ponen lo mejor de sí en este predio con una feria hermosa” donde muchos vecinos aprovecharon para hacer un regalo “diferente”, artesanal y promoviendo el trabajo local.

Para Carolina Galeano “la fiesta fue hermosa, porque además de dar un atractivo más en La Trocha, para todas las familias, se promovió el trabajo mercedino con nuestros feriantes que fueron parte de la organización de esta hermosa tarde familiar”, dijo la integrante de la Oficina de Empleo.

Javier Lennard recordó que “hace solidariamente, junto a vecinos, se recuperaron los puestos tras un acto de vandalismo, siendo un gran momento de trabajo en conjunto, por algo que nos beneficia a todos como ciudad” y “hoy se volvió a disfrutar con un gran marco de público en el amplio espacio del predio"

El jefe comunal, Dr Juan Ignacio Ustarroz, en mismo sentido destacó que “es muy lindo ver este predio que recuperamos para toda la familia con tanto color, tantas luces, música, entretenimientos, las familias reunidas y en especial en estas fechas festival la promoción y venta del trabajo de los mercedinos, con un grupo de feriantes muy activos y siempre presentes” sostuvo.

La fiesta contó con una importante cantidad de sorteos aportados por los feriantes siendo cada uno de los números entregados a quienes efectuaban una compra. Además hubo baile con Ivana Cestari y Fernanda Ottolini.

La actividad arrancó cerca de las 18hs y finalizó alrededor de las 22hs.  Y los más chicos, pudieron disfrutar de una visita muy especial: Papá Noel, con quienes se sacaron fotos y divirtieron, recibiendo caramelos y siendo parte de los juegos realizados.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK