Emotivo reconocimiento por parte del Municipio a Don Cesár Sanmartín

04 de ene, 2019 Gobierno

La Municipalidad de Mercedes declaró Ciudadano Destacado de nuestra ciudad a César Sanmartín en el 70° aniversario de la fundación de su empresa


foto

La Municipalidad de Mercedes declaró Ciudadano Destacado de nuestra ciudad a César Sanmartín en el 70° aniversario de la fundación de su empresa. El Dr. Juan Ignacio Ustarroz encabezó este emotivo homenaje, a través del cual, entregó una bandeja reconociendo la trayectoria de este ilustre vecino de Mercedes. “Sanmartín es sin lugar a dudas la empresa de nuestra ciudad que logró trascender las fronteras de nuestro país, y que hoy prospera en Latinoamérica” indicó el jefe comunal.

Asimismo, el intendente Ustarroz expresó “en nuestra ciudad durante estos 70 años ha generado muchos puestos de trabajo con la importancia que es eso” y destacó “sin dudas la vida social activa que tuvo también merece un reconocimiento”.

A su vez, Ustarroz subrayó “en lo personal mi valoración tanto a usted como a su mujer es por la gran familia que ha forjado y formado” y añadió “porque cuando alguien se destaca y logra trascender, es muy difícil mantener la humildad y ser persona de bien, tengo la fortuna de poder conocerlos, y sé que eso es así”.

Conjuntamente, el Dr. Ustarroz resaltó “esto es muy importante y tal vez más transcendental en la vida de una persona”.

Don César Sanmartín luego de escuchar el considerando del decreto que lo declara ciudadano destacado, formuló “me emociona mucho poder estar hoy aquí, yo soy mercedino hasta la médula y eso lo llevo en mi vida y por donde voy” y agradeció “a la ciudad de Mercedes por habernos apoyado en momentos muy difíciles”.

“A todas las personas que han participado de nuestra empresa les agradecemos profundamente, muchas gracias” finalizó el agasajado.

Por su parte, el Gerente de la Cámara Económica Mercedina, Ariel Pietrucha, le entregó por parte de la entidad, un presente por todo el trabajo realizado en la Cámara Económica como presidente y “por todo lo que ha hecho por la industria y el comercio de nuestra ciudad en todo este tiempo”.