Cientos de chicos mercedinos ya están disfrutando de la Pileta Municipal del Unzué

11 de ene, 2019 Desarrollo Social

La misma fue recuperada por la comuna a finales del 2017 e inaugurada en esa temporada estival. Durante este verano las actividades comienzan a partir de las 14:00 hasta las 19:00 horas. Es gratuito y para toda la familia


foto

La Municipalidad de Mercedes por segundo año consecutivo dejó inaugurada la colonia de vacaciones en la pileta del ex Instituto Unzué. La misma fue recuperada por la comuna a finales del 2017 e inaugurada en esa temporada estival. Durante este verano las actividades comienzan a partir de las 14:00 hasta las 19:00 horas. Es gratuito y para toda la familia. Los niños y niñas menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto, sin excepción.  “En una época dura y difícil el Municipio de Mercedes demuestra que puede seguir creciendo, ofreciendo servicios a su gente” afirmó el Dr. Ustarroz.  

El señor intendente Juan Ignacio Ustarroz, notablemente emocionado al ver como los niños y niñas disfrutaban de este espacio recuperado para todos ellos, expresó “estamos muy felices y contentos, quiero felicitar a todo el equipo de deportes y Desarrollo Social, acá realmente se trabaja muy bien, con mucha unidad, humildad y amor hacia los chicos y sus familias”.

Asimismo, el jefe comunal resaltó “este año hemos comprado materiales y accesorios de entretenimientos para que los niños que concurren puedan pasar un grato momento” e indicó “adquirimos toboganes inflables, juegos acuáticos, set de red de fútbol tenis, pelotas, para el goce y el disfrute de nuestros niños”. 

Además, el Dr. Ustarroz indicó “creo que esto forma parte de la filosofía de este gobierno, tratar de estar cerca de la gente con propuestas nuevas e innovadoras” y añadió “uno genera el marco y después la gente responde”. En este sentido, no se puede dejar de mencionar la gran cantidad de familias que están concurriendo actualmente a este predio, que ofrece, además de la pileta, una gran gama de entretenimientos para las chicas y chicos de la ciudad.

“Es muy grato poder ver como las familias se acercan al predio del Unzué con sus reposeras y mates a disfrutar de este hermoso lugar” destacó el jefe comunal.       

Tanto la pileta como el predio del ex Instituto Unzué constan de un nutrido grupo de profesores de educación física que cuidan y coordinan actividades durante toda la tarde. 

Por su parte, Mariana Saboredo, una de las coordinadoras de la Dirección de Deportes expresó “la recuperación de este espacio permite que muchos chicos de la ciudad puedan disfrutar de este verano, algo que antes quizás no podían” y agrego “estamos felices de ver como disfrutan, se divierten y comparten este espacio pensado para ellos”.