A pesar de las lluvias, el Municipio avanza con la obra de Plaza Belgrano

28 de ene, 2019 Obras y Servicios

Esta es una obra planificada y consensuada con arquitectos, paisajistas y un equipo de trabajo del corralón municipal


foto

El intendente interino Carlos Garro, junto al jefe de gabinete, Matías Dematei recorrieron la plaza Belgrano -misma que se encuentra frente al Hospital Blas L. Dubarry- lugar donde se están realizando trabajos de remodelación. Este sustancial mejoramiento se encuentra enmarcado dentro del plan de obra que está ejecutando el Municipio de Mercedes, con el objetivo de recuperar y embellecer el espacio público de nuestra ciudad. Esta es una obra planificada y consensuada con arquitectos, paisajistas y un equipo de trabajo del corralón municipal.

De esta manera, el jefe comunal interino Garro señaló “cuando el intendente Ustarroz se fue de vacaciones nos pidió que sigamos viendo día a día el avance de los trabajos que viene efectuando el Municipio” y añadió “sabemos de la ansiedad de los vecinos porque estas obras se terminen, pero queremos informales que las lluvias retrasan las mismas”.

En ese sentido, Carlos Garro indicó “el encargado de la obra señalaba que la consolidación del piso es muy importante para que en el futuro no haya rotura en la plaza, de allí el tiempo de espera para que la zona se seque y quede firme”.

Por su parte, el jefe de gabinete, Matías Dematei expresó “estamos haciendo una recorrida por las diferentes obras que se están llevando a cabo en la ciudad” y apuntó “hoy estamos visitando las plazas de la ciudad, sabiendo de la ansiedad de los vecinos, ya que son lugares comunes a donde ellos habitualmente concurren”.

“Puede pasar que los vecinos crean que la obra no va con el avance que corresponde, por ese motivo, queremos informarles que el atraso que existe tiene que ver con el factor climático” afirmó Dematei.

Además, el Jefe de Gabinete dijo “la obra contemplamos estará terminada a fines de febrero, y contará con una importante cantidad de juegos integrados, así como se viene haciendo en diferentes plazas de la ciudad” y destacó “esa es una premisa que nos impulsa el intendente Ustarroz, construir una ciudad cada vez más inclusiva”.

Además, Dematei informó “se realizó un estudio Fitosanitario de la arboleda que se encuentra en el lugar, muchos de ellos se encuentran enfermos, por ese motivo, está trabajando Leo Belforte en esa problemática”.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK