El nuevo gimnasio del CEF Nº 40 está casi terminado

28 de ene, 2019 Obras y Servicios

Esta importantísima obra conllevó una inversión de 5 millones de pesos, recursos netamente municipales. De esta manera, este centro deportivo podrá contar con un segundo gimnasio cubierto


foto

Carlos Garro, actual intendente interino de nuestra ciudad, junto al jefe de gabinete municipal, Matías Dematei, recorrieron los ya casi terminados, trabajos en polideportivo CEF 40. Esta importantísima obra conllevó una inversión de 5 millones de pesos, recursos netamente municipales. De esta manera, este centro deportivo podrá contar con un segundo gimnasio cubierto.

El actual intendente Carlos Garro expresó “ver la magnitud de esta obra es algo realmente maravilloso” y añadió “misma que hicieron trabajadores mercedinos”.

“El impulso sostenido que por decisión del Dr. Ustarroz se le viene dando, no sólo a esta obra, sino a todas las que se están ejecutando en toda la ciudad, son en beneficio de los vecinos de Mercedes” definió Garro.

Conjuntamente, destacó el excelente trabajo llevado adelante: “Esta empresa mercedina se nota que le ha impuesto a la obra mucho amor y dedicación, que se nota en cada una de las terminaciones de este gimnasio”.

Asimismo,  enfatizó “seguramente será usado por todos los vecinos que tantas actividades realizan en nuestro pilideportivo”.

El jefe de gabinete, Matías Dematei sostuvo “la verdad que es una alegría inmensa poder recorrer este lugar y ver cómo quedaron las obras” y señaló “yo tuve la suerte de criarme en este lugar, cuando solo estaba hecha una carpeta asfáltica y había alambrado. Por eso, tener la oportunidad de observar el gimnasio totalmente cerrado, ya casi terminado, la verdad que me emociona”.

Además, informó “aquí se ha invertido dinero que no sólo significó un ingreso para los comercios, sino además, para vecinos de la ciudad”.

En cuanto a la obra, Dematei indicó “está casi terminada, sólo falta el piso de caucho” y subrayó “esta es una de las obras más grande que ha hecho la gestión, desde el punto de vista deportivo en lo que refiere edificación”.

Por otro lado, el Jefe de Gabinete recalcó “para nosotros es importante que los recursos de los mercedinos se puedan ver materializados en obras, algo que venimos haciendo desde que comenzó la gestión”.