Destacan el avance de las distintas obras en simultaneo realizadas por el Municipio

06 de feb, 2019 Obras y Servicios

Las distintas obras que viene efectuando la municipalidad mostraron un fuerte avance en los últimos días gracias a que clima dio tregua, siendo un aspecto fundamental


foto

Las distintas obras que viene efectuando la municipalidad mostraron un fuerte avance en los últimos días gracias a que clima dio tregua, siendo un aspecto fundamental. Se está hormigoneando en Plaza Belgrano, en el Centro de Diagnóstico, se azulejaron baños en lo que será el Jardín Espacio Primera Infancia del Mutti y se levantaron paredes y realizaron cimientos en las ampliaciones y puestas en valor de los Centro de Atención a la Salud de los barrios San Francisco y San Martín, además de una nueva etapa en el plan integral de bacheo y pavimentación que llevó a que algunas arterias estuvieran momentáneamente cortadas.

“Para nosotros es fundamental el tiempo lo permita” comentó el jefe de gabinete, Matías Dematei por eso “estos días avanzamos mucho. En el Centro de Diagnóstico por ejemplo se empezó el enlozado del techo, en plaza Belgrano el volcado de hormigón para las estructuras de los juegos, en plaza San Luis, que tiene mucha vegetación y por eso tarda más en secar el piso y el entoscado también se retomó a paso firme” sostuvo y mencionó que “en cuanto al bacheo hubo que cortar algunas calles, pero es la manera de hacer un trabajo serio y de calidad, con rotura del pavimento para que sea cambiado por estructuras de calidad” informó y sostuvo que “también en Mutti se pudo ver los avances de una obra a la que le falta cada vez menos”


Por otro lado, el jefe comunal, Juan I. Ustarroz expresó que “nosotros desplegamos para beneficio de los mercedinos un gran plan de obras. Desde educación a salud, deportes, entretenimiento, cultura, servicios sociales, todas pensando en que duren en el tiempo, de primera calidad, generando trabajo mercedino y con fondos municipales” afirmó y recordó que “allá en 2016 tomamos la decisión de poner en resguardo el dinero de los vecinos. Hoy queda claro que fue muy acercada la decisión de cuidar los fondos viendo un plan de obra que supera los 100 millones de pesos” sin olvidar que la Avenida 2 también será efectuada por la municipalidad con una inversión de casi 59 millones.

En estos momentos “estamos ejecutando en forma simultanea más de 15 obras que, como dice el intendente, motoriza la economía local, da trabajo a los mercedinos, en momentos de crisis y parate en todo el país”, destacó Matías Dematei que al ser consultado por los medios sobre el año electoral sostuvo que “nosotros gestionamos de igual manera desde el primer día, con obras que den soluciones a los vecinos, que duren en el tiempo 




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK