Se realizará una fecha de Beach Handball Summer Tour 2019 en nuestra ciudad

07 de feb, 2019 Deportes

Se llevará a cabo en el predio Cultural La Trocha desde las 9 a las 18 hs. Participarán reconocidos equipos como River Plate, SAG de los Polvorines


foto

El encuentro se desarrollará el próximo domingo desde las 9 a las 18 horas. Estarán presentes importantes equipos a nivel nacional y habrá participación de mercedinos provenientes de las escuelas municipales.

El próximo domingo nuestra ciudad será sede una fecha del circuito Summer Tour 2019 de  la Confederación Argentina de Beach Handball. Se llevará a cabo en el predio Cultural La Trocha desde las 9 a las 18 hs. Participarán reconocidos equipos como River Plate, SAG de los Polvorines

Estará presente, además,  Sebastián Ferraro quien fue ayudante técnico de la selección dorada de Las Kamikazes que se coronaron campeonas en los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud.

La coordinadora de Deportes, Maru Saboredo resaltó: “el nivel de la competencia será realmente alto, y nos alegra también porque vamos a tener participación de las escuelas municipales deportivas, con dos equipos en la rama femenina y masculina”.

En cuanto a cómo llegó la iniciativa de que desde la entidad a nivel nacional se interesara en realizar una fecha en nuestra ciudad, contó: “Desde la Confederación se pusieron en contacto con la comisión de Handball de nuestra ciudad, con los profesores Leo González y Damián Altieri, y desde el municipio se les dio el apoyo para poder traer este deporte a la ciudad”.

Finalmente, invitó “a todos que se acerquen a participar y a ver este deporte que es muy lindo” destacando que “la intensión es que se conozca este deporte y poder después difundirlo porque la cancha va a formar parte del espacio público donde vamos a trabajar durante todo el año”